Productos de limpieza y desinfección en Lanzarote

Contacto

¿Quieres mantener una buena higiene y limpieza constantes?  En Montero servicio y distribución somos conocidos por ser una empresa seria y de calidad  en el sector de productos de limpieza y desinfección. Estamos situados en Lanzarote.

MONTERO SERVICIO Y DISTRIBUCION

Con nosotros encontrarás una amplia variedad de alternativas con lo que a productos de limpieza se refiere. Contamos con grandes fabricantes nacionales,como VIJUSA una empresa española con 40 años en el sector de la fabricación de productos de limpieza industriales y CDI VALLES con mas de 30 años en gestion de productos quimicos para el mantenimiento,limpieza y desinfecion de todos los sectores.

 

También somos especialistas en la creación de planes de higiene personalizados para cada uno de nuestros clientes, siempre y cuando sean necesarios, tras una reunión previa con este. Cuidamos del factor humano. Elegimos con detenimiento los productos de limpieza industrial necesarios para cada caso. Contamos con una gran gama para diferentes sectores, industria alimentaria, ecológicos  lavandería, construcción, piscinas , automoción, etc ….  ( consultar  ).

Trabajamos primeras marcas,con productos concetrados para mayor rendimiento.

 

 

 

Nuestros distribuidores cuentan con los certificados de calidad ISO 9001.

Higiene personal

En Montero Servicio y distribución desde el inicio de la pandemia hemos estado trabajando para dar soluciones de higiene y desinfección contra el COVID-19. Estas soluciones están encaminadas a asesorar a nuestros clientes con diferentes protocolos de limpieza y desinfección que se han ido adaptando conforme a las medidas exigidas por las autoridades sanitarias.

CUIDAMOS DE TUS MANOS: Estaciones de higiene con dosificador óptico incluido para el uso de nuestro AVIRAL Gel hidroalcohólico, un producto gelificado premium en sus diferentes formatos: 5 litros,  500 ml y bolsa de 750 ml para dosificador de gel cautivo.

Contamos también con geles jabonosos para nuestra higiene diaria,  cuidando de tu piel.

TENSIGEL V ROJO

Gel para lavado de manos, su composición incluye tensiactivos suaves y dermocompatibles a fin de tener una buena limpieza y cuidado de la piel PH6-8.

TENSOGEL FORTE:

Producto con gran poder detergente y desengrasante especialmente formulado para el lavado de manos manchadas con grasa y aceites en talleres, imprentas y lugares con gran acumulación de suciedad en las manos de los empleados.

Desinfectantes

 

 

DEOCIL CAT 8% es una dilución lista al uso, con propiedades bactericidas, fungicidas y virucidas. Es un producto inholoro, especialmente preparado para su uso directo en la limpieza y desinfección de superficies y equipos, en una sola operación. Cumple con la norma UNE-EN 14476.


Disponemos formatos: 1 litro y 5 litros.

INHOL VI-BAC  desinfectante virucida-bactericida. Cumple norma UNE-EN 14476. Apto para textil con 2 minutos de espera, rápido evaporación sin rastro de residuos con registro HA.

Disponemos formatos: 1 Litro y 5 litros

Desengrasantes

Nuestros desengrasastes son uno de los platos fuertes en limpieza y desinfección en la hostelería. Este producto es capaz de eliminar con una facilidad increíble y sin gran esfuerzo cualquier suciedad, hasta la más complicada e imposible, como puede ser la grasa de una cocina o la que hay en locales donde se trabajan con automóviles.Siempre es de gran utilidad contar con un producto de este tipo en tu local, ya que es perfecto para eliminar manchas y suciedad que, en un principio, se antoja imposible. Nuestros desengrasantes se caracterizan por tener un pH alto, es decir, Alcalino, siendo una diferencia enorme en cuanto a la competencia. Su función, bien utilizada, es la de reducir el tiempo de eliminación de la grasa sin dañar la superficie. Tenemos varias clases de desengrasantes tanto en frio como en caliente, garantizando la máxima eficacia en la limpieza.

TENAZ PLANCHAS

Ideal para planchas metálicas. Alto rendimiento y bajo coste.

TRESYNOL FRÍO

Producto que elimina la grasa y suciedad de las cocinas. Se utiliza en superficies maltratadas por la grasa como paredes, campanas, filtros y hornos. (Producto muy apreciado en el mercado por su alto rendimiento)

TRESYNOL PLANCHAS

Producto especialmente idóneo para la limpieza en caliente de superficies metálicas. Desincrusta las capas de grasa carbonizada. No deja residuos tóxicos que alteren el sabor de los alimentos. Formato de 6L y 1L

Limpiadores

En esta categoría encontrarás los mejores limpiadores . Todos ellos han sido fabricados, testeados y probados en laboratorios propios, creando un producto excelente para la limpieza de cualquier superficie. Eficacia, rentabilidad y rapidez. Limpiar sin esfuerzo. Ese es nuestro lema. Limpiar mucho en poco tiempo no es un tópico, y es nuestra misión. Haz de la limpieza una tarea cómoda a la vez que agradable,  te ofreceremos productos exclusivos, adaptados a tu negocio, rápidos y eficaces. Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Visclor

Detergente clorado desinfectante. Limpiador de rápida acción y efecto lejía, que presenta unas propiedades desinfectantes, desodorizantes y desengrasantes muy efectivas. Al ser un producto viscoso se adhiere a las superficies por lo que tiene una gran penetración en manchas de carácter orgánico o en grasas. Especial industria alimentaria. Formato 5L

Scalite desincrustante

Desincrustante muy enérgico de marcado carácter ácido formulado para eliminar restos de sales inorgánicas en superficies metálicas. Contiene en su composición agentes inhibidores de corrosión encargados de proteger metales férreos y cúpricos. Se trata de un poderoso desincrustante, anti calcáreo y desengrasante al mismo tiempo. Formato 5L

Scalite Extra

Producto formulado para la disolución de óxido, herrumbre, grasas, etc. Ideal para la eliminación de florencias en obra vistas, disuelve manchas e incrustaciones de suciedad, el producto contiene inhibidores de corrosión. No deja residuos. Formato 5L

Nippon

Limpiamoquetas Industrial, producto compuesto por una mezcla de tensioactivos, fosfatos y disolventes especialmente indicado para la limpieza de los tejidos que resultan más dañados por el uso diario, tales como moquetas y alfombras. Su gran poder de limpieza hace que succione la suciedad del tejido tratado, sin necesidad de una frotación enérgica. Formato 5L

Samba

Limpiacristales, líquido concentrado especialmente diseñado para la limpieza de cristales y superficies acristaladas de todo tipo de suciedad ya sea polvo, grasa, marcas de dedos, etc. No deja cercos, limpia en profundidad, seca instantáneamente y deja un olor muy agradable. Formato de 5l y 750ml.

Findinox L Abrillantador

Limpiador formulado para crear una película brillante y uniforme sobre las superficies de acero inoxidable. Su aplicación crea un efecto antiestático y de protección frente a grasas y suciedades. Formato 750 ml.

Weslim desatasacador

Producto especialmente formulado para evitar y solucionar emboces y atascos, eliminando todo tipo de materia orgánica e inorgánica de los desagües. Formato 2 kilos

LANDYS BAY Limpiador amoniacal perfumado

Limpiador que presenta en su composición una mezcla equilibrada de tensioactivos que le confiere un gran poder de limpieza a la vez que unas propiedades desodorizantes muy efectivas.

LANDYS BAY Limpiador amoniacal 

Su alto contenido en tensioactivos, aceite de pino y amoniaco le confieren un gran poder de limpieza a la vez que propiedades desinfectantes y desodorizantes. Para todo tipo de superfícies(suelo, azulejos, sanitarios).

Tratamientos de suelo

Entrar a un local y ver el suelo limpio, brillante y perfecto es una sensación excelente y que transmite seguridad, firmeza y seriedad. Con los tratamientos de suelo Vijusa podrás conseguir estas sensaciones, sea el local que sea, ya que contamos con productos para todo tipo de suelos, con diferentes aromas y fragancias, con los que conseguirás una limpieza impecable. Esta no es solo hay que verla; hay que sentirla. Elegir el producto adecuado a la superficie que se desee limpiar es de vital importancia. Los tiempos cambian y con ellos, aparecen materiales más sofisticados, más delicados y más difíciles de mantener. Por ello, en Montero Servicio y Distribuciones, encontrarás nuevos productos que se adaptan a la nuevas exigencias del mercado. En esta sección encontrarás el producto indicado para realizar la limpieza más exclusiva, sea cual sea el material a limpiar.

XERONA

Limpiador multiusos con acción bactericida y fungicida. Limpia y desinfecta al mismo tiempo. Por su PH nuevo elimina la suciedad, protege y da brillo sin dañar cualquier tipo de superficie. Además deja un agradable aroma a limpio en el ambiente. Producto reconocido y muy apreciado en el mercado.

XERONA TEX

Fregasuelos Insecticida, diseñado para limpiar, elimina todo tipo insectos reptantes, dejando un agradable aroma. Uso válido para industria alimentaria.

XERONA TECA

Detergente jabonoso, Contenido en jabones derivados de lino, lo hacen especialmente indicado para la limpieza y mantenimiento de suelos de madera, parquet, etc.

XERONA FACTORY

Fregasuelos apto para su uso con máquinas fregasuelos industrial.

LANDYS BAY LIMPIADOR AMONIACAL

Limpiador que presenta en su composición una mezcla equilibrada de tensioactivos que le confiere un gran poder de limpieza a la vez que unas propiedades desodorizantes muy efectivas.

Vajilla y Cristalería

EL brillo y la transparencia unidos en su cristalería. La limpieza de la vajilla, de la cubertería y sobre todo de la cristalería ya no es un problema.En nuestro catálogo encontrará una amplia gama de productos para el lavado manual o mecánico .No se confunda, no todos los lavavajillas son iguales, asegúrese de utilizar el que mejor funcione con arreglo a sus necesidades, dureza de agua, etc.

CODEIN LVS

Detergente lavavajillas manual de alta concentración y alto poder desengrasante y espumante.

Formato 5 litros.

SOLTEN CAT

LAVAVAJILLAS MANUAL ANTIBACTERIAS. Con agentes antibacterias lo hacen imprescindible en el lavado de vajilla y demás utensilios de cocina donde se requiera un alto grado de desinfección. FORMATO 5L

TENAZ LAVAVAJILLAS MANUAL

Lavavajillas neutro. Alta capacidad de limpieza. ECONÓMICO. FORMATO 5L

SOLTEN D50

LAVAVAJILLAS INDUSTRIAL. Detergente líquido especial para el lavado de vajilla y cristalería. Especialmente formulado para trabajar en aguas duras (30-50º Hf). No ralla la cristalería dejándola totalmente limpia y brillante. FORMATO 6 L

LAVAVAJILLAS INDUSTRIAL EFFI+

Detergente líquido alcalino ideal para el lavado de vajilla en lavavajillas industrial, formulado para obtener excelente resultados en aguas duras. Presenta en su composición secuestrantes de dureza que inhiben la aparición de cal en resistencias y máquinas. En su composición de álcalis se muestra eficaz en la eliminación de grasas y almidones. Producto económico formato 6L

Complementos

 

Contamos también con diferentes complementos: 

  • Dispensadores automáticos de 1.1 L
  • Tótem metálico con dispensador automático 1.1 L
  • Dosificador manual GEO para todo tipo de geles 1.1 L
  • Dosificador manual para gel roma plata 1.1 L

PLASTIBLOK

PLÁSTICO PROTECTOR CON PASTILLA BIOLÓGICA

VIJUBLOCK AZUL

Tratamiento enzimático para urinarios. Pastillas desodorizantes y limpiadoras solubles en agua, para uso en urinarios.

CONTAMOS CON MASCARILLAS FFP2 Y DESECHABLES, CONSULTE PRECIOS

INSECTICIDA PIRETRIN 100

Insecticida con piretrina natural, mata moscas, mosquitos y otros insectos voladores y rastreros.

Máxima eficacia con Registro HA.

Detergente y Suavizante

SOVINIL SUAVIZANTE PARA ROPA

Suaviza y perfuma la ropa dejándola suave y esponjosa como el primer día. Elimina la electricidad estática de la ropa. Producto formulado con tensioactivos completamente biodegradables. Su elevada concentración en materia activa, lo hacen especialmente rentable a la hora de dosificado. La presencia en su composición de acondicionadores de planchado hacen que la ropa quede en condiciones óptimas para facilitar su planchado.

DETERGENTE LICUASOL MARSELLA

Producto liquido formulado para el lavado de ropa a mano o maquina. Puede usarse en todo tipo de tejidos, dejando la ropa suave y limpia, se elimina toda clase de mancha sin dañar los tejidos y avivando los colores.

Producto concentrado. Formato 5 litros.

Distribuimos en Lanzarote y Fuerteventura

© 2022 Montero servicio y distribucion Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL