Ambientadores y productos de limpieza en Lanzarote

664541102

Contacta con nosotros

Si estás buscando los instrumentos necesarios para llevar a cabo una limpieza a fondo de cualquier espacio, acabas de llegar al lugar adecuado. En Montero servicio y distribución encontrarás diferentes tipos y alternativas en ambientadores y productos de limpieza. Estamos situados en Lanzarote. En nuestra empresa, nos dedicamos al suministro de todo tipo de productos de limpieza y desinfección. Uno de los productos más solicitados por nuestros clientes son los ambientadores de fabricación propia para los negocios de Lanzarote. Gracias a ellos conseguirás excelentes aromas que le darán una calidez diferente a cada uno de tus espacios.

Nuestro principal aval se apoya en la satisfacción de nuestros clientes, gracias a nuestra seriedad , responsabilidad y unos productos eficaces, tenemos la tranquilidad de hacer las cosas bien y dar un buen servicio a todo el que nos los solicita.

Trabajamos directamente con fabrica con lo cual podemos garantizar siempre los mejores precios para todo tipo de bolsillos. Con nosotros tendrás un trato profesional y puntual. Quedamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros y probar nuestros productos sin compromiso. 

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha

Dirección

¡Llámenos e iremos a visitarle! estamos en:

Arrecife, Lanzarote

Teléfono664541102

Emailpedidos@monteroservicioydistribucion.es

Horario

lunes - sábado 09:00 - 20:00

© 2022 Montero servicio y distribucion Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL