Delagación Lanzarote

Ambientadores en Lanzarote

Ambientadores - Aromas y Servicios 2012

Si quieres que todos tus espacios tengan el mejor olor posible, en Montero servicio y distribución, podemos ayudarte a que lo consigas. En nuestra empresa encontrarás ambientadores de todos los aromas y tipos, como el bactereostatico, nebulizador y neutralizador, siempre el mejor servicio y precio garantizado. Estamos situados en Lanzarote.

En Montero servicio y distribución, contamos con el fabricante Aromas y Servicios 2012. Una empresa familiar, donde el trato que damos es totalmente cercano hacia el cliente. Con el paso del tiempo, hemos ido adquiriendo diferentes productos y diferentes olores para dar a cada espacio el aroma que se merece. Por ello, con nosotros podrás encontrar diferentes sabores de ambientadores, cuya fabricación realizamos nosotros mismos.


 El olfato, es uno de los sentidos que mas facilidad tiene de perdurar en nuestro recuerdo. Estos son algunos de los beneficios que aportan los ambientadores profesionales a tu negocio:

  • Establece hábitos para el consumidor
  • Acerca al cliente al borde de la marca
  • Te aleja de la competencia
  • Logras fidelidad con el cliente
  • Ayuda a la recepcion del cliente en tu establecimiento

 Para que puedas hacerte una idea del olor de nuestro ambientador, te ofrecemos una muestra gratuita con duración de una semana. La fragancia permanecerá en el lugar donde haya sido extendida, garantizando una gran intensidad desde el primero hasta el último día . Trabajamos sin contrato y dejando la maquinaria en depósito, confiando plenamente en la gran calidad de nuestro producto. 

Ofrecemos diferentes tipos de maquinas, nebulizador , que se utilizan para superficies con mas de 200 m² para neutralizar los diferentes olores que se concentran en un único espacio. En ocasiones, refrescar un determinado ambiente es difícil, ya sea por falta de ventilación o de conexión con el exterior. Es por esta razón por la que te recomendamos utilizar nuestros ambientadores más frescos.

Si eres de los que prefiere tener un aroma equilibrado, podrás utilizar nuestro ambientador neutralizador. Sus principales características son la absorción de olores externos, generando una ausencia total de cualquier tipo de mal olor. Para espacios mas reducidos ( baños,oficinas,peluquerias,etc...)


Contamos también bactereostáticos, producto que a su vez da una rica fragancia, desinfecta y elimina, todo tipo de bacterias en urinarios e inodoros.

El mantenimiento de nuestros ambientadores se realizan cada 21 días, que es la mejor manera de garantizar que el producto mantenga siempre su intensidad. En nuestra web podéis encontrar un catálogo bastante amplio con las diferentes alternativas que ofertamos. Pruébalo sin compromiso!!

Ambientadores para todo tipo de Negocios. Llámanos

© 2022 Montero servicio y distribucion Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL